La leyenda de los Lakers de los Ángeles murió en un trágico accidente, luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaba junto con su hija y siete personas más
Ciudad de México.- A dos años de la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant sus fans, amigos y familiares lo recuerdan como lo que era: una leyenda del deporte profesional.
El jugador jugó 20 temporadas en la NBA y gracias a su disciplina, fuerza y talento, logró convertirse en una referencia, dentro y fuera de la cancha.
Es tal el recuerdo de Kobe Bryant que incluso en el segundo aniversario luctuoso, las redes lo llevaron a estar dentro de las tendencias a lo largo del día.
La estrella falleció a los 41 años junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, entre ellas algunas compañeras de la pequeña.
The Black Mamba como también se le conocía, no solo fue un grande del básquetbol sino en los negocios y en su vida personal, cuya filosofía de vida le generó el respeto de sus seguidores.
Así el recuerdo de la máxima leyenda del baloncesto en el mundo sigue más vigente que nunca y se recuerda que fue 5 veces campeón de la NBA, máximo anotador en 2006 y 2007 además de haber sido 18 veces All-Star además de MVP de la temporada regular del 2008, MVP de las finales de la NBA de 2009 y 2010.