Reinaugura Salvador Jiménez el mercado de artesanías en Tepeji

Tras la remodelación y para seguir impulsando el turismo y el comercio local, el alcalde de Tepeji recorrió junto con invitados internacionales este sitio donde se pudieron apreciar diversos productos elaborados en la zona y degustar dulces tradicionales

 

Tepeji del Río, Hgo., 11 de octubre de 2022.- En el marco de una gira de autoridades españolas por este municipio tepejano, que coincidió con la Feria Anual y otras actividades culturales, el alcalde de este municipio Salvador Jiménez Calzadilla, inauguró el mercado de artesanías.

El edil destacó que para Tepeji es muy importante fomentar no solo el turismo, sino el comercio de los productos que se elaboran en la zona industrial.

Dijo que esta es una riqueza cultura que se quiere compartir con los visitantes, no solo el tema de la atracción de nuevas inversiones, sino la historia, la gastronomía y la cultura.

A los comerciantes, Jiménez Calzadilla, les dijo que este mercado es un espacio que fue remodelado para que se expongan los productos artesanales de la región y donde los turistas puedan llevarse un cachito de Tepeji.

Cabe destacar que durante la inauguración, los comerciantes y artesanos agradecieron esta atención y disposición de las autoridades municipales para hacer del turismo una actividad que pueda generar una importante derrama económica.

La comitiva proveniente del ayuntamiento de Miralcamp, provincia de Cataluña, España; y el alcalde, degustaron los dulces tradicionales que les ofrecieron tras el corte del listón del remodelado mercado de artesanías que se ubica a un costado del mercado municipal.