Daniel Romero Segura sustituye a Javier Sánchez Hernández. El cambio obedece a una serie de ajustes que se van a realizar al interior de lo que anteriormente era la Policía Investigadora.
El procurador general de justicia Alejandro Habib Nicolás, nombró a Daniel Romero Segura como primer comandante de la División de investigación, anteriormente Policía.
Investigadora, en sustitución de Javier Sánchez Hernández, a quien le serán encomendadas nuevas responsabilidades en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). Se dio a conocer a través de tarjeta informativa por la dependencia.
En el acto de presentación del nuevo encarado de la División de Investigación, el Procurador Habib Nicolás pidió al director de la División de investigación Edwin Hernández Garrido y a Romero Segura, emprender estrategias para que las investigaciones sean más efectivas y respondan con prontitud a las demandas de las y los hidalguenses.
Asimismo, el titular de la PGJEH expresó que este relevo obedece a una serie de ajustes que se van a realizar al interior de lo que anteriormente era la Policía Investigadora y a partir del nuevo Reglamento de la ley orgánica del Ministerio Público del estado de Hidalgo.