Rentan casa de fin de semana en Temixco y les roban las llantas de su camioneta

Rentan casa de fin de semana en Temixco y les roban las llantas de su camioneta. Foto: Especial

Adriana y su familia solo querían disfrutar el fin de semana largo en una casa alquilada en el Fraccionamiento Burgos de Temixco, en la Zona Metropolitana de Morelos, pero ahora deben juntar 100 mil pesos para poder regresar a la Ciudad de México.

Ante la llegada del “puente”, Adriana rentó una casa de fin de semana para su familia, sin embargo, nunca imaginó que la delincuencia les amargaría sus vacaciones.

El guardia de seguridad nos avisó que si era nuestra camioneta porque lamentablemente la dejaron sin las cuatro llantas y con el vidrio abierto.

«Frustrada, no sé qué decir, gracias a Dios estamos completos, no pasó nada y no pasó a mayores, queda en lo material, pero de todas maneras es mucha impotencia que no haya quien te responda, el seguro no aplica, vinieron tres, cuatro patrullas y ya se fueron, dijeron ‘que pena, que le vaya bien’ y uno viene de vacaciones”, dijo Adriana Bahena, turista de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Registra Morelos cuatro incendios forestales durante fin de semana 

Los delincuentes aprovecharon la madrugada para romper un cristal de su camioneta, tomar el birlo de seguridad y robar las cuatro llantas.

“Suponemos, porque adentro no falta nada, únicamente lo hicieron para sacar el birlo y poder llevarse las llantas ‘amablemente’”, lamentó.

En cuestión de minutos, la familia que planeaba regresar este lunes a la Ciudad de México quedó varada en Temixco, sin poder mover la camioneta hasta que pueda comprar las cuatro llantas, accesorios valuados en agencia en poco más de 100 mil pesos, sin contar los costos de instalación.

“Nos están invitando a poner la denuncia, pero si tampoco lo hacemos, menos pasa nada, entonces, aunque sea que quede como un expediente. ¡Que Dios nos bendiga a todos! Porque estamos terriblemente mal”, dijo.

Por ahora la señora Adriana y su familia se vieron obligados a pagar dos días más de renta en la casa de fin de semana de Burgos, en tanto logran juntar el dinero necesario para comprarle llantas nuevas a su camioneta.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube