Rubén Escalante busca llegar al Congreso de Hidalgo con una campaña diferente

El candidato a diputado local, Rubén Escalante, viaja en su moto comprometido a limpiar Pachuca.

Entregado a la ideología verde, el ambientalista Rubén Escalante, candidato a diputado local por el distrito 12, viaja por las principales calles de Pachuca y Mineral de la Reforma a bordo de su motocicleta, a la que bautizó como «La Tucana» en busca de difundir sus propuestas para el cuidado de la ciudad.

La campaña de Rubén Escalante se destaca al ser diferente, al buscar no contaminar y contribuir así en el cuidado del planeta.

Además, está encaminada a “limpiar a Pachuca”, por lo que no solo se limita realizar mitines con sus simpatizantes y presentar sus propuestas, él busca hacer algo más durante este periodo de campañas.

Por lo que durante sus distintos encuentros con simpatizantes, Escalante se detiene en los distintos parques, jardines y espacios públicos para darles mantenimiento, recolectar basura o reforestarlos.

En compañía de vecinos, la cuadrilla que le acompaña y simpatizantes, bajo los postulados de su partido, el Verde Ecologista, el candidato toma el pico, escoba, pala y las herramientas necesarias para tener mejores áreas verdes.

Pero no solo eso, durante los recurridos en busca de los votos que le den el triunfo electoral, Rubén Escalante presenta sus propuestas en temas de suma importancia como el cuidado del agua, el ahorro de energía en casa y la separación de la basura.

Rubén afirma que el reciclaje fortalece la economía circular y ayuda a evitar el deterioro ambiental que tanto le está pegando al planeta