Los boxeadores Saúl «Canelo» Álvarez y Jermell Charlo se declaran listos para la pelea del sábado en la Vegas
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá a Jermell Charlo el próximo sábado 30 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas; la transmisión de la pelea estará disponible a partir de las 20:30 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana.
Saúl «Canelo» Álvarez y Jermell Charlo llegaron a Las Vegas, Nevada para el desafiante combate del próximo sábado en la ciudad del pecado, sede en el que cientos de personas ya esperaban a ambos peleadores para tener la foto del recuerdo y poder acercarse un momento con ambos personajes.
Con música de mariachi llegó el oriundo de Jalisco, ataviado con una suéter en color blanco y unas mallas en color azul rey , tenis blancos y lentes oscuros, mientras que su oponente lo hizo con atuendo en color negro y gafas oscuras.
En el MGM ya pueden observarse souvenirs como las famosas gorras alusivas a la pelea, otras con el logo de una paleta, recordando los momentos de infancia de Santos Saúl, así como otro tipo de prendas con el mismo logotipo.
Además, un carro de paletas adornó el lugar con la venta de su nueva bebida que hace alusión a México.
En entrevista, el boxeador jalisciense admitió sentirse de gran manera, puesto que realizó una de las mejores preparaciones en su carrera deportiva, por lo que con mucha seguridad estableció que estará va a demostrarlo este sábado arriba del ring.
“Me siento al millón. Hice un gran campamento, uno de los mejores en mi carrera sin temor a equivocarme y el sábado lo voy a demostrar», declaró de forma contundente el indiscutido campeón de las 168 libras.
A su vez, el pugilista Jermell Charlo resaltó sus virtudes para poder hacer un buen combate este fin de semana y sorprender a Álvarez Barragán con una victoria.