
Son totalmente infundadas y forman parte de una campaña de desprestigio político, porque saben que les vamos ganando a su candidato impuesto, apuntó
Tras los señalamientos en un medio nacional, sobre presunto enriquecimiento ilícito de Benjamin Rico Moreno, el candidato de Fuerza y Corazón por Hidalgo aseguro se trata de guerra sucia y acusaciones infundadas.
En conferencia de prensa, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañado por parte de su planilla mencionó que estos señalamientos los han utilizado desde las elecciones municipales pasadas, con los mismos argumentos.
«Son totalmente infundadas y forman parte de una campaña de desprestigio político, porque saben que les vamos ganando a su candidato impuesto, no crece», dijo a los medios.
Al respecto de las supuestas denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía General de la República, por presunto enriquecimiento ilícito, dijo que hasta el momento no ha sido notificado y ni ha tramitado un amparo.
Expresó que es incorrecto que publiquen la información e incluso atenta contra la presunción de inocencia, «no es ético y no es correcto», dijo