Sheinbaum tomará breve descanso navideño en Acapulco

Sheinbaum tomará breve descanso navideño en Acapulco sin dejar funciones de gobierno. FotoEspecial

La presidenta Claudia Sheinbaum permanecerá tres días en el puerto de Acapulco Guerrero pero, aseguró que se mantendrá atenta a los asuntos nacionales


La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que tomará unos días de descanso con motivo de las celebraciones navideñas, los cuales aprovechará para convivir con su familia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La mandataria precisó que su periodo de descanso será únicamente los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de diciembre de 2025, tiempo durante el cual permanecerá fuera de la Ciudad de México. No obstante, subrayó que continuará al pendiente de los asuntos de gobierno y disponible para atender cualquier situación que así lo requiera.

Sheinbaum aclaró que este breve receso no implica una suspensión de sus responsabilidades, ya que se mantendrá informada y en comunicación permanente con su equipo de trabajo.

Debido a esta agenda, la presidenta informó que canceló un viaje de trabajo previamente programado a la ciudad de Chilpancingo, también en el estado de Guerrero.

Con este anuncio, la titular del Ejecutivo federal reiteró su compromiso de equilibrar el descanso personal con la atención constante de los asuntos públicos, incluso durante las fechas festivas.