SNTE recorre Hidalgo y aclara dudas a homologados

Integrantes de la Sección 15 del SNTE recorre el estado como parte de la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Nacional.

Como parte del mandatado en la LVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como de la Sección 15 inició la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Nacional 2024 en Hidalgo, con la que recorrerán distintas regiones del estado.

Estos eventos tienen como objetivo proporcionar a cada uno de los docentes sindicalizados información clara y precisa sobre rubros de su interés como el tema salarial, prestaciones, asuntos laborales y más. 

Esta Jornada se desplegará en cada uno de los centros de trabajo, así como en las diferentes regiones que componen la Sección 15 del SNTE en coordinación de los distintos representantes de las delegaciones. 

A más de un mes que inició esta serie de conversatorios, hsta el momento se han recorrido 20 municipios de 7 delegaciones, como Pachuca, Tizayuca, Zimapán, Jacala, Molango, Metztitlán, Actopan, Tulancingo, entre otros.