El agresor del joven empleado fue identificado como ‘El Tiburón’ Medina, un profesor de artes marciales mixtas.
Internautas lograron identificar al sujeto que golpeó al joven empleado de una sucursal de Subway en San Luis Potosí «por no atenderlo rápido» como Fernando Medina Ramírez, alias «El Tiburón.»
Luego de que se hiciera viral el video, el cual causó indignación en la población, las redes sociales trabajaron rápidamente; así, usuarios y medios locales, lograron dar con distintos lugares donde podrías localizar al agresor.
De acuerdo a imágenes de sus distintas redes sociales, el agresor ostenta de ser licenciado en derecho, además de maestro en artes marciales mixtas.
Fernando «El Tiburón» Medina, presume de ser dueño del gimnasio «Tiburones Gym» y de una tienda de un negocio de autopartes llamado «Yonke Autopartes Medina”, ubicado cerca de donde ocurrió el altercado.
Ver más: Sujeto deja inconsciente a un trabajador de Subway en SLP, tras brutal golpiza al menor
⚠️ Imágenes sensibles ⚠️
En San Luis Potosí un hombre agredió a un empleado de un establecimiento de comida.
Según los testigos señalan que el cliente agredió al trabajador luego de que éste le pidiera esperar su turno para atenderlo.#SanLuisPotosi #empleado #comida pic.twitter.com/U1UVJWph2V
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) August 1, 2023
Joven empleado de Subway no es su primera víctima
De la misma manera, usuarios identificaron al sujeto en otro video donde también golpeó a una persona, esta vez en la calle.
En el video se observa como Fernando Medina amenaza a una persona después de agredirla «¿quieres más?», le cuestiona, a pesar de que la persona se encuentra en el suelo y luego se levanta, este lo vuele a golpear.
#ULTIMAHORA #BreakingNews⚠️☣️
Fernando Medina Ramírez el sujeto que golpeó a un jovencito en un Subway de San Luis Potosí porque le pidio esperar su turno, ya había sido captado en otro video golpeando a otra persona. ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD EL HDTPM 😠😡🤬📸📱🎥 pic.twitter.com/VWC8CQ08gC— Jesús (@Jess624805541) August 1, 2023
El trabajador golpeado tiene apenas 15 años de edad y por esta agresión terminó con fracturas en nariz y pómulo, por lo que el joven tuvo que ser hospitalizado.
Ante este caso, la Fiscalía de San Luis Potosí abrió una investigación de oficio, y aseguró que el agresor no quedará impune y que aclarará este caso, además de que buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.