La diputada por el PT fue elegida por Morena para encabezar la candidatura de Tepeji del Río
Por: Consuelo Acuña
Por un intento de extorsión y la amenaza de publicar fotos íntimas, la diputada local, Tania Valdez Cuéllar, solicitará protección a gobierno durante su campaña por la alcaldía de Tepeji del Río por Morena.
En entrevista con medios, Valdez Cuéllar aseguró que existe un golpeteo en su contra, luego que en tribuna se deslindó del Grupo Universidad, incluso ha tenido trabas al entregar sus comprobantes de gastos en la junta del Congreso local a cargo de su compañero de bancada Osiris Leines Medécigo.
Detalló que la protección la pedirá, uno por un intento de extorsión, pues la amenazaron en su mensajero de su Facebook y al teléfono del papá de sus hijas, a quien le pedían 100 mil pesos. Además, que le dijeron que van a publicar fotos íntimas, situación que ya denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
Dijo que ella ha sido señalada por la actual administración de Tepeji del Río por abuso de autoridad, pero el ayuntamiento está inmiscuido en La Estafa Siniestra, pero que de quedar ellas pedirá cuentas a la actual administración.




































































