La alcaldesa de Tepeji del Río, como el resto de 82 de 84 ediles este lunes comenzaron formalmente su gobierno
La presidenta municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Tania Valdez Cuéllar, encabezó hoy el primer pase de lista del personal administrativo, con lo que inició formalmente su mandato.
Al igual que los ediles morenistas, este lunes, Valdez Cuellar, sostuvo que encabezará un gobierno cercano a la gente y sobre todo transparente y alejado de prácticas corruptas.
Por ello, no dudó en señalar que, en este primer día de labores, detectó la existencia de trabajadores adscritos a distintas direcciones, así como otros que no se encuentran asignados a áreas específicas, por lo que dará paso a las acciones pertinentes.
La alcaldesa, -aclaró-, que el pase de lista no es para despedir al personal, sino reestructurar la plantilla laboral y asegurar que todos los trabajadores cuenten con los derechos laborales que legalmente les corresponden.
Con estas acciones. Tania Valdez, reafirmó su compromiso de gobernar con transparencia y en beneficio de toda la comunidad.
Además del pase de lista al personal administrativo, Tania Valdez Cuéllar, presentó a quienes forman parte de su gabinete, donde cada director expuso sus fortalezas y la experiencia que los respalda para ocupar un cargo público.
La presidenta municial, destacó la importancia de que la ciudadanía conozca a los miembros de su equipo, para facilitarles la identificación de los responsables de las distintas áreas municipales.