Tendrían Tuzos al menos otros tres refuerzos para el A-2021

Tuzos

Los Tuzos buscan reforzarse de cara al próximo torneo.

Luego de la confirmación de sus primeros dos refuerzos: los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, el Club Pachuca tendría, al menos, otras tres incorporaciones.

En redes sociales, se ha especulado sobre publicaciones que ha hecho el club, como una posible pista de los elementos que apuntalarían el plantel para el Apertura 2021, ya que “su barra de carga” se encuentra al 40 por ciento tras el anunció del exjugador del Monterrey.

Entre los posibles nombres, suenan fuerte el juvenil Ángel Estrada, quien fue confirmado por Cimarrones, la semana pasada; sin embargo, también trasciende que sería enviado al equipo Sub 20.

Por otra parte, otros nombres que se barajan son el delantero argentino Nicolás Ibáñez y Erick Gutiérrez, con quienes ya habría un acuerdo verbal para reforzar a los Tuzos.

Aunque son los futbolistas que más suenan en la capital hidalguense, no se descarta que, al final, directiva y cuerpo técnico se inclinen hacia otros jugadores, así como hacer más de cinco incorporaciones.

En cuando bajas, el club no ha notificado sobre elementos transferibles, así como tampoco hay noticias sobre renovaciones de los que acabaron contrato el último día de este mes.

Hidalgo Sport