
Vecinos de Mimila agradecen a la presidenta de Tulancingo, Lorena García, las acciones que devolverán funcionalidad y dignidad al espacio comunitario del ejido
Habitantes del ejido Mimila, comunidad de Tulancingo celebran con entusiasmo el arranque de las labores de rehabilitación del Centro de Salud local, una infraestructura clave para el bienestar de la comunidad que, tras años de deterioro, comienza a ser renovada.
Los trabajos —gestionados por el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena García— se realizan en conjunto con la Dirección de Mantenimiento Urbano, bajo el liderazgo de Carlos Gómez, y responden a una demanda prioritaria de la población.
Las acciones de mejora incluyen:
✅ Impermeabilización de techos
✅ Aplanado de muros
✅ Pintura general
✅ Mejoras en el sistema de iluminación
✅ Reparaciones en sanitarios
“Estamos viendo resultados concretos. Este centro de salud es muy importante para nosotros, y ahora volverá a estar en buenas condiciones”, comentó una vecina durante el inicio de las obras.
La administración municipal de García Cázares reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades rurales, garantizando espacios dignos, seguros y funcionales que impulsen la calidad de vida. Con acciones como esta, Mimila se suma al proceso de transformación local con hechos y resultados visibles.