Decenas de participantes se sumaron a la carrera “Kilómetros de Voluntad” con causa, en beneficio de niñas, niños y adolescentes con cáncer atendidos por AMANC Hidalgo
Este domingo, Tulancingo vivió una emotiva y solidaria jornada con la realización de la carrera “Kilómetros de Voluntad”, una iniciativa que reunió a decenas de corredores y familias con un mismo objetivo: apoyar a la niñez más vulnerable del municipio.
Gracias a la entusiasta participación de la comunidad, se logró recaudar una significativa cantidad de kilos de ayuda, que serán entregados a la asociación AMANC Hidalgo, la cual brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes que enfrentan el cáncer. Lo recolectado también contribuirá al fortalecimiento de las acciones del Voluntariado del DIF Tulancingo.
El evento, encabezado por la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tulancingo, Jessica Garrido Cázares, en representación de la alcaldesa Lorena García Cázares, estuvo lleno de energía, alegría y espíritu solidario. Contó además con la presencia de la Directora del Voluntariado, Arisbel Martínez García, y las damas voluntarias, quienes impulsaron la logística de la jornada.
También se contó con el respaldo de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, y del Maestro Ricardo Alvizo, quienes reconocieron el esfuerzo conjunto para generar un impacto positivo en la niñez hidalguense.
Participantes de todas las edades compitieron en diversas categorías, demostrando que correr con causa también es correr con el corazón. El ambiente familiar y la camaradería marcaron esta edición de «Kilómetros de Voluntad», que dejó en claro que la solidaridad sigue siendo el motor de grandes cambios en Tulancingo.