
En el marco del 109 aniversario del natalicio de El Santo, su hijo visitó el museo dedicado a preservar la trayectoria y legado del histórico luchador mexicano, donde fue recibido por la alcaldesa Lorena García
Tulancingo recibió al Hijo del Santo como parte de las actividades conmemorativas por el 109 aniversario del natalicio de El Santo, el Enmascarado de Plata, uno de los personajes más emblemáticos de la lucha libre mexicana. La presidenta municipal Lorena García Cazárez señaló que fueron momentos llenos de significado y orgullo.
«Recibir al Hijo del Santo en nuestra ciudad y, especialmente, en el museo dedicado a su padre, El Santo, el Enmascarado de Plata, fue un momento lleno de significado y orgullo para quienes sabemos lo que representa este legado para Tulancingo.

Durante su visita a la ciudad, el luchador recorrió el museo dedicado a la trayectoria y legado de su padre, espacio que conserva parte de la historia de quien se convirtió en un referente de la cultura popular mexicana. Expreso la mnadataria
Como parte de este encuentro, el Hijo del Santo realizó la entrega de diversas piezas que pasarán a formar parte del acervo del museo, contribuyendo a enriquecer la colección y fortalecer este espacio dedicado a preservar la memoria del legendario personaje.

El encuentro también representó una oportunidad para refrendar el vínculo entre El Santo y Tulancingo, ciudad que mantiene presente la historia y las raíces de una figura cuya imagen trascendió los cuadriláteros para convertirse en parte de la identidad cultural mexicana.
Con este homenaje, Tulancingo continúa impulsando la preservación del legado del Enmascarado de Plata y fortaleciendo un espacio que permite a nuevas generaciones conocer la trayectoria de uno de los grandes íconos de la lucha libre nacional.






























































