Un fallecido y cuatro heridos tras choque frontal en Tulancingo

Un fallecido y cuatro heridos tras choque frontal en Tulancingo. FotoEspecial

Accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de rescate de Tulancingo

 

Por la mañana de este domingo 20 de octubre se suscitó choque frontal entre un tráiler y un vehículo compacto en libramiento Pitula San Alejo kilómetro 85+600,  a la altura de Huajomulco. El accidente automovilístico, dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

El accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de rescate. Dos ambulancias de la Cruz Roja realizaron el traslado de cuatro personas lesionadas al Hospital General de Tulancingo, mientras que otra de sexo masculino quedó prensada sin vida  en el interior del vehículo compacto

Mientras tanto, el equipo de rescate urbano (quijadas de la vida ) permaneció en el lugar en espera del arribo de los peritos para realizar el rescate del cuerpo.