Del 21 al 26, en 10 sedes habilitadas se aplicará AstraZeneca y Sputnik
Ciudad de México, 18 de febrero de 2022.- En conferencia de prensa, el gobierno de la ciudad de México anunció que a partir del lunes 21 de febrero iniciará la vacunación de refuerzo contra COVID-19 para todas las personas de 18 a 29 años, en todas las alcaldías de la capital del país.
El Gobierno capitalino informó que el Estadio Olímpico estará operando de lunes a viernes, debido a que habrá un evento deportivo.
El calendario señala que el lunes 21 de febrero se aplicará de acuerdo con las iniciales del primer apellido en este caso que inicie con la letra A, B; Martes 22 de febrero que su primer apellido inicie con la letra C, D, E, F; Miércoles 23 de febrero que su primer apellido inicie con la letra G, H, I, J; Jueves 24 de febrero que su primer apellido inicie con la letra K, L, M, N, Ñ; Viernes 25 de febrero que su primer apellido inicie con la letra O, P, Q, R; Sábado 26 de febrero que su primer apellido inicie con la letra S, T, u, V, W, X, Y, Z.
Por otro lado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo este viernes que la capital del país aplicará la vacuna contra COVID-19 de refuerzo de 15 a 17 años si la Secretaría de Salud lo determina.
Asimismo, indicó que siguen bajando las hospitalizaciones por COVID-19 en la Ciudad de México.