Ayer fue insultado y agredido el plantón que se manifestaba a las puertas de la Suprema Corte de Justicia por los manifestantes que marcharon en favor de la Suprema Corte.
El contingente agresor lucia ropa fina, sobreros, lentes, es decir aspirantes a fifí. Un joven musculoso se atrevió a agredir a un adulto mayor, que le reclamaba por la destrucción de las mantas y carteles pegados en las paredes del edificio.
Incluso se atrevieron a arrebatarle megáfonos a mujeres del plantón.
Desgarraron con lujo de violencia todas las estructuras que había, incluyendo las casas de campaña donde los acampados guardaban sus cosas.
En un acto cobarde y alevoso enfrentaron a los pocos acampados entre los que había ancianos y mujeres valientes que los enfrentaron en franca minoría, tanto en número como en fuerza física.
A estos se les olvidó que Frena estuvo mucho tiempo ocupando la plaza del zócalo capitalino e insultando cuanto quiso al Presidente de México y nuca fueron retirados con violencia.
Una mala señal. Que va a pasar cuando el “tigre” salga a la calle. Lo van a enfrentar con la misma violencia 0 se van a esconder en sus casas. Sería terrible que se diera un enfrentamiento.
Lee más del autor: Tramo ferroviario del Istmo de Tehuantepec una concesión, no una propiedad de grupo México
Por si fuera poco, una muestra más se dio ayer en Toluca
Donde seguidores de Alejandra del Moral se agarraron a sillazos voladores, dando un muy triste espectáculo, pero mostrando una vez más su talante violento.
En redes sociales han circulado varios videos donde se muestra como trailers repletos de despensas y tinacos con propaganda de Alejandra del Moral son almacenados en una bodega. Los youtuberos dan santo y seña de donde se oculta esa propaganda.
A ver si ahora si el INE comienza a aplicar la ley “por qué la ley es la ley”. Aunque los que dicen defender la Constitución sean los primeros en violarla.
Y yo me preguntó por qué un poder que no ha sido electo por nadie quiere enfrentar a un Presidente que ganó con más de 30 millones de votos y tiene una popularidad y aceptación de más del 70 por ciento.
Solamente porque no impuso una suprema a su capricho como lo hicieron todos los anteriores.
Creo que los ministros, jueces y hasta el fiscal deben someterse a la aprobación del pueblo.
Ya no queremos más instituciones que dejen en libertad a criminales por más dinero y poder que tengan.
La justicia debe estar por encima de la ley.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: