Cristian ‘N’ golpeó a su novia y la arrastró generándole serias lesiones que requieren de cirugía.
En fuerte video que empezó a viralizarse ayer en redes se ve a un tipo golpear a una estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Asistían a una fiesta de disfraces.
Al parecer Melanie, estudiante de enfermería, era su novia y esta le reclamó por hacer tocamientos a otra chica, lo que desato la furia de Christian N y se fue contra ella.
El sujeto a quien se le identificó como Cristian de Jesús, estudiante de medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios de Tamaulipas, en presunto estado de ebriedad golpeó y arrastró a la chica cuando estaban en una fiesta.
El clip de la agresión comenzó a viralizarse y se observa cómo Cristian lanzó un puñetazo en la cara a su novia mientras estaba platicando con una amiga, afuera de la casa donde se hizo la fiesta.
La amiga de Melanie intentó detener la golpiza y comenzó a gritar; sin embargo, no logró detener la furia del agresor y fue por ayuda.
Las lesiones sufridas por la joven son de gravedad, además de dejarla inconsciente, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
La joven sufrió fracturas en mandíbula, nariz y ojo izquierdo y enfrenta el riesgo de perder el ojo.
En tanto que se está solicitando a la comunidad apoyo económico para las cirugías que se requieren.
Con la frase #JusticiaParaMelanie, amigas y compañeras de la víctima realizan un boteo en la UAT con el objetivo de obtener fondos para el medicamento, material médico y cirugías.

Además, la familia está buscando donaciones para cubrir los gastos del hospital.
Los donativos se están recibiendo el número de tarjeta 4152313676416055 BBVA a nombre de María del Socorro Guzmán Elorza, madre de la joven.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre de 2024 en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando Melanie de 20 años de edad, acudió a una fiesta en compañía de Christian de Jesús y un grupo de amigos.
Las autoridades ya buscan al cobarde agresor, quien se dio a la fuga.
Christian de Jesús, estudiante de Medicina de 24 años, se encuentra prófugo tras propinar una brutal golpiza a su novia. Se ha difundido que el joven es nacido en Tampico y criado en Altamira, y fue miembro activo de la Juventud Franciscana “Cristo de San Damián” hasta el 2023, desempeñándose en roles de responsabilidad dentro del grupo religioso.