El vocero de la presidencia pidió a YouTube respetar las cuentas oficiales
El funcionario exigió en su cuenta de Twitter que se respeten las plataformas que utiliza el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador para establecer comunicación con los medios de comunicación y los mexicanos.
Además de la conferencia matutina del presidente, la cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), también transmite otras actividades oficiales del mandatario.
Sin justificación aparente, @YouTube suspendió la cuenta de @Cepropie que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras. Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente @lopezobrador_, @GobiernoMX y @cepropie.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) May 31, 2023
Cabe destacar, que por ahora, el canal de Cepropie en YouTube sigue habilitado, y aún se pueden consultar «Las mañaneras»
A medio día de este 31 de mayo, la última conferencia matutina del presidente López Obrador, que se puede reproducir, es la del 19 de mayo.