Se entrega implicado en feminicidio de Paola Andrea Bañuelos

Se entrega sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos. Foto Especial

Sergio Daniel N, conductor de Didi, y sospechoso de feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, se presenta ante la AMIC en Ciudad Obregón

 

La tarde de este jueves, Sergio Daniel N, conductor de Didi y principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, se entregó a las autoridades en Ciudad Obregón.

Paola Andrea desapareció tras abordar un auto de la aplicación y fue encontrada sin vida en Mexicali, Baja California.

Sergio Daniel N quien conducía el auto que Paola abordó la madrugada del 7 de julio, alrededor de las 2:20, después de salir de un antro en Mexicali, se presentó hoy en las oficinas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón.

Antes, en un video aseguró que se escondía por miedo ante amenazas del crimen organizado, dirigidas a él y a su familia.

En redes sociales se muestra el momento en que Sergio Daniel es escoltado por elementos de la AMIC sin portar esposas. Trascendió que Sergio Daniel N tiene una orden de aprehensión por violencia familiar en Mexicali, que se sumará a la que expedirá la FGE y ser trasladado a Baja California.

La desaparición de Paola Andrea fue denunciada por una prima, quien pidió ayuda a través de redes sociales. En una grabación, la familiar relató que Paola había abordado un auto Versa negro, y esa fue la última vez que se le vio con vida. Tras la denuncia ante las autoridades, la Fiscalía de Baja California emitió una ficha de búsqueda describiendo a Paola como de 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño hasta los hombros, tez blanca, ojos pequeños color cafés y cejas pobladas. Sin embargo, fue localizada sin vida en los alrededores de Islas Agrarias, al oriente de Mexicali.

La Fiscalía de Baja California inició una investigación y, junto con la sociedad, buscó a Paola. Este lunes fue encontrada en un canal, a cuatro kilómetros de la ubicación donde encontraron su celular. El presunto homicida no se declaró inocente, afirmando que se presentó para enfrentar el juicio correspondiente antes de ser detenido afuera de la Fiscalía de Sonora en Ciudad Obregón.