La principal razón de que se desecharan fue por falta de fundamentación
Por falta de fundamentación en 4 solicitudes de juicio político, fueron desechadas ayer en sesión secreta llevada a cabo en el salón de plenos del Congreso de Hidalgo.
Así lo dio a conocer diputados y asesores legislativos a Énfasis Noticias, que el ejercicio únicamente era para que la comisión de Gobernación, a cargo del diputado Noé Hernández Bravo expusiera las razones de su desechamiento.
Posteriormente, se votó y se decidió que ninguna procedía porque no había fundamentación, es decir, que en ninguna de las solicitudes había los elementos suficientes para proceder.
Los juicios políticos que se solicitaron fueron contra el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Jaime Ramírez Tovar, igual en contra de Ricardo Olguín Pardo, edil de Francisco I. Madero, asimismo contra el alcalde de Atitalaquia, Jorge Ramírez López y miembros del Ayuntamiento.
También se desechó la petición de la alcaldía de Tizayuca contra sus homólogos de Tolcayuca por una situación de límites territoriales, que ya no prosperó, informaron asesores legislativos.




































































