El el príncipe Harry, duque de Sussex, visitó la tumba de Isabel II y anunció apoyos sociales durante su estancia en Reino Unido
La visita del príncipe Harry al Reino Unido volvió a captar la atención internacional tras confirmarse este miércoles 10 de septiembre que sostuvo un encuentro privado con su padre, el rey Carlos III, en Clarence House, residencia oficial del monarca en Londres.
El hijo menor de Diana de Gales llegó al país el pasado lunes en la que es su visita más larga desde la muerte de Isabel II, ocurrida hace tres años. Aunque su agenda oficial contemplaba actividades con asociaciones benéficas, los rumores sobre un posible acercamiento familiar habían crecido en los últimos días.
El príncipe y su padre se encontraron para conversar en privado y tomar el té, señalan revistas como Hello y Hola.
👑El Rey Carlos III se reúne con su hijo, el Príncipe Harry, tras 18 meses sin verse
Así fue su llegada a Clarence House a la reunión que duró 55 minutos aproximadamente #Harry #principeharry #ClarenceHouse #realeza #reinounido pic.twitter.com/on8Z4buJ9S
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) September 10, 2025
Los seguidores de la Familia Real Británica estaban a la expectativa de esta nueva visita, en especial luego de que el rey regresara a la capital luego de pasar unos días en el Castillo de Balmoral este mismo miércoles. Harry se encontraba en Londres para asistir al Centre for Blast Injury Studies, en el Imperial College London.
Durante su estancia, el duque de Sussex acudió también al castillo de Windsor, donde visitó la tumba de su abuela en el tercer aniversario de su fallecimiento. Asimismo, a través de la Archewell Foundation, anunció donaciones para apoyar a niños en Gaza y Ucrania.
El encuentro con el monarca británico ha sido interpretado como un gesto de reconciliación, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la conversación sostenida entre padre e hijo.


































































