Caasim realizará trabajos este 5 de noviembre; varias colonias registrarán baja presión o suspensión temporal del servicio.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que el próximo miércoles 5 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, se llevarán a cabo trabajos de sustitución de medios filtrantes en la Planta Potabilizadora de San Juan, ubicada en la colonia Nueva Estrella, en Pachuca de Soto.
De acuerdo con el organismo, estas labores son necesarias para garantizar la calidad del agua que se suministra en la capital y zonas aledañas. No obstante, derivado de los trabajos, se anticipan afectaciones en el servicio en diversas colonias.
Las zonas que podrían presentar baja presión o suspensión temporal son: Vista Hermosa Segunda Sección, Villa Aquiles Serdán, Venustiano Carranza, Fraccionamiento El Carmen, El Rosario, Flores Magón, Javier Rojo Gómez y El Cerezo.
Caasim indicó que, una vez concluidos los trabajos, la recuperación del servicio será paulatina y podría extenderse hasta 72 horas en los puntos más alejados.
Finalmente, llamó a las personas usuarias a tomar previsiones, almacenar agua con anticipación y reforzar los hábitos de uso responsable durante el tiempo que duren las maniobras.






































































