Gracias a su trayectoria futbolística sobresaliente, su contribución a causas benéficas y su representación del Reino Unido en todo el mundo es como pudo obtener ese galardón por parte de la corona británica.
El icónico futbolista David Beckham del Real Madrid, fue investido como ‘Caballero de la Orden del Imperio Británico’, cuyo acto fue presidido por el rey Carlos III.
Luego de la investidura real, Beckham disfruto con su familia de una velada espectacular cuya cena fue elaborada por un chef con 17 estrellas Michelin.
Rodeado por su familia, su esposa Victoria y tres de sus cuatro hijos Harper, Cruz y Romeo, el exfutbolista y empresario, compartió momentos muy agradables con la familia de su esposa.
«No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ti. ¡Fue maravilloso celebrar anoche con nuestras familias y amigos en nuestro restaurante favorito de Londres! ¡Fue una noche inolvidable!, posteo la diseñadora tras la cena en el restaurante de Gordon Ramsay, con el que tienen una estrecha amistad.
El propietario del Inter Miami ha confesado que siempre estará agradecido por el momento que vivió recibiendo su título de caballero y que el hecho de compartirlo con los suyos lo hace «aún más especial”.
Al salir del elegante restaurante, Beckham llevaba en la mano la medalla de investidura, que no soltó desde que la recogió de manos del monarca.
Un día después del gran momento la ha llevado también consigo en su visita sorpresa al taller de su esposa, donde le confeccionaron el impecable chaqué que llevó al acto que lo convirtió en Sir David Beckham.

































































