Carmelita Salinas continúa grave

Entre oraciones y misas en su honor se ha desarrollado este día difícil para la actriz y su familia que esperan que pronto evolucione. 

 

Ciudad de México.- Familiares y amigos de la actriz Carmen Salinas, viven momentos muy difíciles luego de que, a más de 24 horas de haber caído en coma tras un derrame cerebral, no muestra ningún signo de mejoría y por ahora no la pueden despertar.

En las últimas horas, tres neurólogos, la han visitado para ver su situación y revisar los exámenes que se le han practicado y los tres coinciden en un diagnóstico nada alentador.  

El sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, confirmó que la situación no es nada esperanzadora, pero Carmelita sigue viva y harán todo lo posible para recuperarla.

Dijo que se encuentra grave pero estable y que por ahora no puede regresar del coma.

“Está muy muy grave, pero estable… No puede regresar del coma”, dijo visiblemente consternado. 

Señaló que a pesar de que pidieron a los médicos hacer todo lo posible por salvar a la actriz, no será posible intervenirla quirúrgicamente por el derrame. 

Briones dijo un tanto emocionado que doña Carmelita tuvo algunos movimientos corporales lo que les da un poco de esperanza sin embargo para el personal médico y de enfermería eso no significó gran cosa. 

Dentro de sus amistades que ya han desfilado por el hospital se cuentan actores y algunos políticos pues la actriz fue diputada federal y dejó amigos en distintos partidos. 

También sus fans le han deseado una pronta recuperación. 

Sobre las misas y oraciones, se han celebrado ya durante este viernes algunos ejercicios para pedir por la salud y pronta recuperación de quien diera vida a decenas de personajes en la pantalla chica y el cine mexicano. 

Ayer  a través de las redes sociales, daban por muerta a la actriz, sin embargo, ella sigue respirando y luchando por su vida.