El astro del fútbol Lionel Messi en aislamiento por COVID-19

Junto a cuatro jugadores más de la plantilla que dieron positivo a la prueba, guardan el protocolo sanitario, asegura el Club del París Saint-Germain

 

En silencio, sin exponerse a las redes sociales, el capitán de la selección Argentina y delantero de París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi, permanecerá en su país donde contrajo el contagio COVID-19, hasta superar el trance y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El ídolo del fútbol viajó a su natal Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos.

La familia de Messi le había preparado una fiesta privada, posterior a las fiestas de Navidad, a la cual asistió.

Luego el uno de enero, el delantero de PSG Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales imágenes destacadas de 2021 en el que agradeció por todo lo que le tocó vivir el último año.

En su mensaje expresaba parabienes para el recién entrante año, sin sospechar que sería víctima de COVID-19, al señalar que: «Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año».

Al día siguiente, el Club de París Saint-Germain informó que cuatro jugadores de la plantilla dieron positivo en pruebas de covid-19: Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y el propio Messi.

indicó el club que «Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”.

El astro del futbol se mantuvo al margen de las redes sociales, pero no así su seguidores y usuarios que, desde entonces, se encuentran suponiendo que Messi se contagió de coronavirus en el festejó posterior a Navidad y acusan, entre otros, al conocido disyóquey «Fer Palacio». Quien se defiende y asegura que el no lo contagio, a la vez que compartió una prueba que se realizó y dio negativo a COVID-19

«Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino», sostuvo Palacio a través de las redes sociales, donde compartió una prueba de coronavirus que se realizó y que dio negativa.

Las manifestaciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, son de una «pronta recuperación» y que pueda «transitar este virus de la manera más leve posible».

El entrenador del París Saint-Germain PSG, el argentino Mauricio Pochettino, dijo en rueda de prensa que el delantero «está en un contacto constante» con los «servicios médicos» del club.