Exigen que legisladores intervengan para que las autoridades estatales brinden servicios a comunidades marginadas en la entidad
Pachuca, Hidalgo.- Este jueves, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Hidalgo acudieron a manifestarse al Congreso Local para exigir una respuesta a la solicitud ingresada hace 20 días para que el poder legislativo intervenga para que las autoridades estatales brinden servicios a comunidades marginadas en la entidad.
La dirigente estatal del movimiento antorchista, Guadalupe Orona Urias, mencionó que desde el inicio pidieron apoyo para la ejecución de 900 obras como agua potable, caminos, escuelas, centros de salud, entre otras para diferentes comunidades, de las cuales, asegura no les han atendido ninguna.
Exigen que legisladores intervengan para que las autoridades estatales brinden servicios a comunidades marginadas, ya que dijo, es su deber atender las peticiones de obras y servicios en toda la entidad.
Considera que la pobreza en Hidalgo ha crecido por la desatención de las dependencias gubernamentales, además han retirado subsidios, y todo ello lleva a más marginación.




























































