Refrenda Fayad su militancia priista

“No me voy ni del PRI ni de Hidalgo”, aseveró el mandatario estatal quien en quince días entregará el poder al morenista Julio Menchaca

Pachuca, Hgo., a 20 de agosto de 2022.- Al despedirse de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, refrendó su militancia priista y además, dijo, que no se irá del estado.

En un encuentro privado con los lideres priistas en la sede del partido ubicado a un costado de bulevar Colosio, Fayad, expresó que fue difícil gobernar en estos tiempos donde se presentó una pandemia.

Dijo que a él le tocó vivir “barreras duras, baches tremendos”, porque le tocó el inicio del gobierno de Trump, el gasolinazo, las tragedias de Tlahuelilpan y Tula.

Peor aun, refirió, es que a él tampoco le tocó recibir recursos extraordinarios o fondos especiales para cerrar su administración.

Acotó que a él le tocó defender una mejor distribución de los recursos y un nuevo pacto fiscal para beneficio de los estados del país, pero estos logros desaparecieron con el nuevo gobierno.

Así, Omar Fayad, habló ante los exgobernadores Francisco Olvera y Manuel Ángel Núñez Soto, y lideres de los sectores priistas, de los avances de gobierno y de los retos que enfrentará Hidalgo en los próximos años.

Destacó que trabajó para la llegada de nuevas inversiones para combatir el desempleo y la pobreza y en general para cumplirle a los hidalguenses, sobre todo los de las comunidades más apartadas.

Luego de su discurso, el mandatario hidalguense, se fue entre porras, vivas y aplausos.