“No me voy ni del PRI ni de Hidalgo”, aseveró el mandatario estatal quien en quince días entregará el poder al morenista Julio Menchaca
Pachuca, Hgo., a 20 de agosto de 2022.- Al despedirse de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, refrendó su militancia priista y además, dijo, que no se irá del estado.
En un encuentro privado con los lideres priistas en la sede del partido ubicado a un costado de bulevar Colosio, Fayad, expresó que fue difícil gobernar en estos tiempos donde se presentó una pandemia.

Dijo que a él le tocó vivir “barreras duras, baches tremendos”, porque le tocó el inicio del gobierno de Trump, el gasolinazo, las tragedias de Tlahuelilpan y Tula.
Peor aun, refirió, es que a él tampoco le tocó recibir recursos extraordinarios o fondos especiales para cerrar su administración.

Acotó que a él le tocó defender una mejor distribución de los recursos y un nuevo pacto fiscal para beneficio de los estados del país, pero estos logros desaparecieron con el nuevo gobierno.
Así, Omar Fayad, habló ante los exgobernadores Francisco Olvera y Manuel Ángel Núñez Soto, y lideres de los sectores priistas, de los avances de gobierno y de los retos que enfrentará Hidalgo en los próximos años.

Destacó que trabajó para la llegada de nuevas inversiones para combatir el desempleo y la pobreza y en general para cumplirle a los hidalguenses, sobre todo los de las comunidades más apartadas.
Luego de su discurso, el mandatario hidalguense, se fue entre porras, vivas y aplausos.

































































