Alcocer se aplica segunda dosis de vacuna durante mañanera

Además, el presidente señaló que la pandemia va en descenso y los fallecimientos han disminuido

Durante su conferencia mañanera de este martes, el presidente López Obrador señaló que ya se están atendiendo a las entidades y municipios donde se presentan repuntes en contagios por coronavirus, sin embargo, a nivel nacional ha descendido la pandemia.

“Lo que nos da más tranquilidad es que están bajando los fallecimientos, eso es lo que más nos llena de satisfacción, porque lo contrario es tristeza, es dolor”.

Así también, el secretario de Salud recibió la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus durante la conferencia mañanera.

“El secretario de Salud, le corresponde la segunda dosis, nos comentó que no nos iba a acompañar porque iba a ir a que le pusieran su vacuna, pero lo convencimos que lo haga aquí, porque es muy importante, no afecta, quienes se ponen la vacuna tienen protección», señaló el presidente.