López Obrador, señaló que serán distribuidas en 27 estados para aplicarlas al personal médico que atiende la pandemia de Covid-19
México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que llegarán 436 mil 800 vacunas de Pfizer contra el Covid-19, el 11 de enero, para vacunar a personal médico.
En conferencia matutina, López Obrador, señaló que serán distribuidas en 27 estados para aplicarlas al personal médico que atiende la pandemia de Covid-19.
«Los 10 mil Centros Integradores serán puntos de vacunación contra Covid-19. Después de la vacunación del personal médico y los adultos mayores, el tercer grupo será el de los enfermos crónicos», aseguró.
El jefe del Ejecutivo, explicó que llegarán 8 mil 775 dosis más a Saltillo, Coahuila, y el resto a la Ciudad de México.
«Pensamos terminar de vacunar a todo el personal de salud de la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo y Morelos», dijo.
Asimismo, anunció que el 18 y 25 de enero también arribarán dos lotes de vacunas con 436 mil 800 dosis cada uno.



























































