El mandatario mexicano refrendó sus intenciones de jubilarse al concluir su sexenio y anticipó la llegada de un nuevo libro.
Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que al culminar su periodo presidencial se retirará y que ya está preparado mentalmente para ese momento:
«Estoy haciendo ya un trabajo, estoy preparando un libro; me estoy preparando psicológicamente porque tomé la decisión de retirarme», señaló.
Aseguró, también, que ya existe un relevo para su proyecto de nación:
«Yo estoy satisfecho, eso es lo mejor. Ya hay relevo generacional. Si el pueblo lo decide y el creador lo permite yo estoy hasta el 24 (2024) y me jubilo. Ahí sí a Palenque. Pero jubilar es no volver a participar en nada, no opinar»
Compartió, también, que ya prepara un libro sobre el pensamiento conservador en México que tendrá concluido en aproximadamente, tres años. Aseguró que vivirá de su pensión y de la escritura de nuevos materiales.
«La vida en Palenque no es muy cara. Beatriz ya tiene su trabajo, entonces voy a dedicarme a eso, a escribir. Con todo respeto y cariño, no voy a estar recibiendo a nadie que tenga que ver con la política», puntualizó.