Señalan que en este momento no exigirán ya que se vive un proceso de transición
Alicia Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en su filial Hidalgo, señaló que estarán esperando la presentación de la agenda de trabajo dirigido a las empresarias hidalguenses y a las estrategias que impulsará al sector productivo del estado.
Así también, señaló que la actual administración estatal les ha ofrecido un espacio dentro de La Ciudad del Conocimiento y la Cultura en Hidalgo, para que esté sector empresarial tenga un espacio independiente para su desarrollo.
«Estamos en la espera del plan de trabajo del gobernador electo, Julio Menchaca, porque sabemos en este momento lo que conlleva el cambio y no solicitaremos nada, solo estamos a la espera», sostuvo.
Mientras se da el relevo del gobierno del estado, Rodríguez indicó que continuarán capacitándose y preparándose para fortalecer sus canales y redes de venta.
«Una de las bases de esta mesa directiva es eso, no es momento de pedir, y ya que entre la nueva administración, vamos a presentar agenda», refirió.
Respecto al tema de las oficinas que tendrá la asociación, la líder empresarial informó que el gobierno del estado la distinguió con ofrecerles un terreno para que puedan tener un espacio propio en el que continúe su crecimiento.
«Estamos en los últimos trámites y ojalá que quede listo para este mismo año», expuso.
Señaló que planean tener una tienda AMMJE y un centro de capacitación que estará abierto para mujeres empresarias y emprendedoras hidalguenses, «lo cual nos da mucho gusto y esperemos que este espacio sea el lugar en el que sigamos creciendo como sector productivo del estado», concluyó.