Anuncia CAASIM cortes del suministro de Agua en zona metropolitana de Pachuca

La dependencia realizará trabajos de mantenimiento en el Acueducto Laguna

 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que el próximo viernes 4 de febrero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el Acueducto Laguna, lo que modificará los tandeos del suministro de agua potable en la zona oriente de Mineral de la Reforma y Pachuca, regresando al suministro normal hasta el lunes 7 de febrero.

Hace un llamado a las zonas afectadas por la suspensión del suministro a tomar las medidas preventivas que aseguren su abasto durante estos dos días, entre las que sugiere evitar regar parques y jardines, evitar el lavado de banquetas y vehículos, así como reciclar el agua en varios usos.

Señalan que se contará con servicio gratuito de carros cisterna (pipa) para los usuarios que así lo requieran, ponen a la disposición los siguientes números telefónico para tal fin, el 77 17 17 43 00, extensión 1113 o 1114, donde se generará el reporte correspondiente.