Arropa familia al candidato del PAN a alcaldía de Ixmiquilpan

La esposa e hijos del candidato refrendaron su apoyo y cariño al proyecto que encabeza el ex diputado local y ex funcionario federal y reconocieron en él a un hombre íntegro y respetuoso.

Ixmiquilpan, Hgo.- Gabriela Montañez, esposa del candidato a la alcaldía de Ixmiquilpan, Hidalgo, Edmundo Ramírez,  rechazó cualquier acto de violencia física o verbal cometido por el aspirante y refrendó su apoyo al proyecto que encabeza.

En un encuentro con medios de comunicación, Montañez y sus hijos, refrendaron públicamente su apoyo absoluto a Mundo como dicen de cariño al abanderado del PAN, PRD, y PESH al Ayuntamiento que se constituye en el corazón del  Valle del Mezquital.

“Soy una mujer madre de familia, normal como todas, siempre me he dedicado a nuestros hijos y como la familia que somos, vamos a resolver unidos esta y otras situaciones que se nos presenten”, recalcó.

La esposa de Ramírez,  lamentó que la situación que su familia está viviendo se esté utilizando con fines políticos, pero confió en que los Ixmiquilpenses, sabrán que el rumbo correcto para este municipio  es con el equipo que encabeza Edmundo.

Dijo estar segura que Ixmiquilpan necesita un presidente como Mundo,  y que la “guerra sucia”, desatada en su contra no debe hacer eco, ni debe impedir que el proyecto que encabeza,  se detenga porque quienes perderán son los habitantes de esta región del Valle del Mezquital.

“Mundo, te voy a estar checando para que le cumplas a la gente todo con lo que te has comprometido”, advirtió Gaby

La esposa del candidato estuvo acompañada por mujeres integrantes de la planilla encabezada por Edmundo Ramírez, ante ellas, manifestó que Edmundo siempre tendrá su apoyo incondicional y el de sus hijos, en las buenas y en las malas, como lo ha hecho durante los más de 30 años de matrimonio.

Reiteró que como esposa y madre de familia siempre tendrá como prioridad a su familia y a sus hijos como lo haría cualquier mujer que se precie de serlo, pero también se dará tiempo para trabajar y apoyar las camisas a favor de Ixmiquilpan.

Tras la charla de la familia Ramírez y la convivencia con sus simpatizantes y los medios de comunicación, Mundo y su familia sellaron con un abrazo el amor y respeto que como familia se tienen al tiempo que, se comprometieron a promover esos valores para que sin importar los altibajos persista la fuerza para salir victoriosos.