Asesinan a tiros a 4 menores en Zacatecas

La agresión ocurrió en la calle Sierra de Órganos en la colonia Lomas de Plateros en el municipio de Fresnillo

 

Fresnillo, Zacatecas, 22 de agosto de 2022.- Cuatro menores de entre 14 y 17 años de edad, fueron asesinados con arma de fuego por hombres desconocidos en la colonia Lomas de Plateros.

El lamentable hecho de violencia se registró en la calle Sierra de Órganos, donde se pidió el apoyo de los servicios de emergencia debido a una agresión contra un grupo de personas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y montaron un operativo con el fin de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

De acuerdo con testigos, sujetos armados irrumpieron en la calle Sierra de Órganos y sin mediar palabra, abrieron fuego contra los cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, todos ellos del sexo masculino y quienes perdieron la vida a causa de sus heridas de bala.

Cabe destacar que Policías de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas llevan a cabo las acciones periciales correspondientes, mientras que el despliegue de las corporaciones de seguridad sigue en curso.