La cantautora llegará acompañada de Girl Ultra, Laura Itandehui y Vanessa Zamora este sábado 16 de marzo.
Julieta Venegas, cantante, compositora, acordeonista y activista, regresa a la CDMX para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo en conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’.
La famosa intérprete de ‘Limón y sal’ llegará el sábado 16 de marzo al Zócalo de la Ciudad de México, como parte de «Tiempo de Mujeres: Festival por la igualdad 2024», el cual se lleva a cabo desde el 1 hasta el 17 de marzo.
A lo largo de este festival, en colaboración de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Mujeres, se han realizado de 150 actividades artísticas como presentaciones teatrales, danza, literatura y musicales.
Además de actividades comunitarias, exposiciones, charlas, transmisiones especiales, cursos y talleres.
Entre las presentaciones musicales, Julieta Venegas se encargará de encabezar junto a las cantantes Girl Ultra, Laura Itandehui y Vanessa Zamora este espacio de manera gratuita.
¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Julieta Venegas en el Zócalo?
El concierto iniciará en punto de las 18:30 hrs en el Zócalo este sábado 16 de marzo, en donde la cantante interpretará sus aclamados éxitos como ‘Andar conmigo’ y ‘Eres para mí’ en compañía de su acordeón.
Sus sonidos pop y electro, así como sus letras, tanto de amor como desamor, han convertido a Venegas en un icono de la música mexicana en español.
Sus álbumes más famosos, «Sí», «Limón y Sal» y «Algo Sucede», la llevaron a ser una de las cantantes más reconocidas de México, logrando la admiración de varias generaciones.