
El alcalde Sergio Baños informó que los trabajos para la red de agua potable y alcantarillado se realizarán en colonia Margarita Morán Veliz y la comunidad de Santiago Tlapacoya
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio a las obras de red de agua potable y alcantarillado que se realizarán en la colonia Margarita Morán Veliz y la comunidad de Santiago Tlapacoya.
La red de agua potable será de más de 200 metros lineales y se realizará en la colonia Margarita Morán, para beneficio de más de 40 personas; estos trabajos se harán con una inversión de más de 630 mil pesos.
Preciso que, en Santiago Tlapacoya serán construidas 2 redes de alcantarillado sanitario, el primero en las calles 20 de Marzo, 21 de Marzo y Cerrada 12 de Diciembre, que en total tendrá una longitud de más de 640 metros lineales, beneficiará a más de 200 personas y se hará con una inversión de más de 900 mil pesos.

La otra red de drenaje sanitario de esta comunidad se hará en la calle 18 de Marzo y la avenida Hidalgo, la cual tendrá una longitud de 536 metros, beneficiará a más de 150 personas y se hará con una inversión de más de 990 mil pesos.

Al respecto el alcalde señaló la importancia de estas obras en beneficio de la población porque se trata de servicios básicos que se ocupan todos los días y reiteró que seguirá trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para beneficio de las y los pachuqueños, puntualizó Baños Rubio.

































































