El candidato de «Fuerza y Corazón Por Hidalgo» aseguró que está listo para ser presidente municipal de Pachuca.
Ante simpatizantes y militantes priistas, el candidato a presidente municipal de Pachuca por la coalición «Fuerza y Corazón Por Hidalgo», Benjamín Rico aseguró que está listo para gobernar la capital de Hidalgo.
Durante su discurso, Benjamín Rico recordó su trayectoria en la ciudad, donde destacó la necesidad de experiencia y compromiso para abordar las carencias de la población.
El abanderado del PRI, PAN y PRD enfatizó en la necesidad de contar con líderes que demuestren su compromiso a través del trabajo y dedicación.
Ante la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; Benjamín Rico señaló que está listo para ser presidente municipal de Pachuca, pues para esto se ha preparado
Además, reafirmó su compromiso de transformar la realidad de Pachuca desde el primer día de su gestión. Asimismo, enfatizó la importancia contar con gente capaz, y no con «improvisados».
«Construyamos el México que queremos, construyamos el Pachuca que merecemos: un municipio que sí resuelve, una ciudad con agua, de cero baches y cero basura, una ciudad con calles seguras, donde recuperemos la dignidad, juntos vamos a construir la ciudad que merecemos”, señaló Benjamín Rico.
El respaldo a su candidatura también llegó desde el ámbito nacional, con el líder del PRI, Alejandro Moreno, quien elogió la trayectoria profesional de Rico y su compromiso con el servicio público.
«Benjamín va a llegar a Pachuca a servir a la gente, a trabajar en las colonias; que se escuche fuerte, Pachuca es prioridad y vamos a ganar», afirmó el dirigente nacional del PRI.
gigr