
Emiten fichas de búsqueda para Nayeli Yarahí Guzmán Maldonado, de 21 años, y su hijo Nicolás Pérez Guzmán, de tres años de edad
La organización Sonrisas Perdidas Hidalgo emitió fichas de búsqueda para Nayeli Yarahí Guzmán Maldonado, de 21 años, y su hijo Nicolás Pérez Guzmán, de tres años de edad, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre de 2025 en el centro de Pachuca de Soto.
De acuerdo con la ficha SPH00205, Nayeli Yarahí es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido color borgoña y ojos café claro. Como seña particular tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con el nombre “Nicolás” y presenta problemas auditivos. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y tenis blancos.

Su hijo Nicolás Pérez Guzmán, descrito como de complexión delgada, tez blanca y cabello corto negro, portaba una camisa color rojo, pantalón de mezclilla, gorra azul y tenis blancos cuando fue visto por última vez.
Ambos fueron vistos por última vez juntos en el centro de Pachuca. Hasta el momento, no se tienen datos sobre su paradero.
La fundación pidió a la población que, en caso de contar con información que ayude a localizarlos, se comunique de manera anónima al número 771 127 8592, perteneciente a Sonrisas Perdidas Hidalgo.




































































