CDMX amanece inundada

Tras la tormenta de anoche donde hubo granizo y hasta descargas eléctricas, varios puntos de la Ciudad amanecieron repletos de agua

Esta madrugada, una fuerte lluvia azotó a la Ciudad de México, dejando varios puntos de la capital del país con inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas, principalmente de la zona oriente, donde además hay afectaciones en el tránsito vehicular.

Viaducto es el punto más afectado luego de la tormenta que también trajo consigo algo de granizo y de descargas eléctricas.

Así también, presenta afectaciones el Eje 4 en Iztacalco, a la altura de Metrobús Tlacotal. De igual forma hay encharcamientos en Río Churubusco, a la altura de Tezontle; el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) resultó afectado por igual.

Asimismo se presentaron varios árboles caídos, situación que fue atendida por los servicios de emergencia de la CDMX.