El candidato a diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Crespo, dijo estar convencido de que el trabajo de escritorio sin sensibilidad social no debe regresar a la entidad.
Durante su recorrido por calles de Tlahuelilpan, Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito de Pachuca, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que al igual caminará por las comunidades de todo su distrito, pues dijo estar convencido de que las campañas se caminan junto a la gente, con cercanía, empatía y compromiso.
Sostuvo que, con una visión plural de la sociedad, es claro que sólo en unidad y en un esfuerzo coordinado, es posible construir bajo el liderazgo del gobernador Julio Menchaca Salazar, las estructuras y marcos legales que requiere la 4T para consolidar su presencia en Hidalgo.
Durante una reunión de trabajo, reconoció la labor del doctor Ernesto Jiménez Mendoza, destacado habitante de la localidad, con quien compartió algunas reflexiones.
En su caminar se encontró con más simpatizantes de la 4T a quienes dijo que en el camino de la construcción de mejores condiciones para las familias hidalguenses, todos deben sentirse comprometidos.
Crespo reconoció la importancia de mejorar el metro cuadrado que cada hidalguense tiene como espacio vital para su desarrollo, acercando nuevas oportunidades y los servicios para cambiar para siempre las condiciones de vida de las familias.
Durante sus actividades de proselitismo político ante hombres, mujeres y jóvenes, el candidato sostuvo que la generación de empleos, la seguridad, la educación y salud son las principales demandas de los habitantes y desde la Cámara de Diputados alzará la voz para que esas peticiones sean cubiertas.