Cierre en Tlalpan Colapsa la Autopista México-Cuernavaca; manifestantes se retiran

Vecinos bloquearon la autopista México- Cuernavaca por escases de agua; mientras que miles de automovilistas buscaban llegar a sus destinos para vacacionar o comenzar con los preparativos de la noche mexicana; afortunadamente ya fue abierta la vialidad

 

Vecinos bloquean la autopista México-Cuernavaca hoy, por lo que la circulación está cerrada hacia Morelos y el tráfico está colapsado. Así que si viajas a Cuernavaca o vas con rumbo a Acapulco, toma precauciones y toma vías alternas.

El grupo de manifestantes que desde temprano bloqueron la autopista, cerca de la plaza de cobro de Tlalpan, para denuncian el desabasto de agua potable.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó que quienes viajan hacia Cuernavaca o Acapulco utilicen el Segundo Piso Tlalpan-Autopista Urbana del Sur.

Mas tarde, Capufe anunció que los manifestantes ya estaban retirándose del lugar, por lo que la circulación en la carretera ya está abierta.