Con gran expectativa estima SECTUR Hidalgo el regreso de Feria Pachuca 2022

No se realizarán cambios de los que dejó la administración estatal anterior

 

Elizabeth Quintanar, titular de la Secretaría de Turismo del estado, indicó que se mantiene estrecha colaboración con Rafael Hernández Olin, ex director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, con el fin de que la Feria de Pachuca 2022 se lleve en tiempo y forma, por lo que esperan que, en este retorno a su normalidad, después de la pandemia, reciba a miles de visitantes y turistas que la esperan desde hace dos años.

“Estoy como cabeza rectora para presentar una feria digna y que lata el corazón”, indicó la encargada de turismo, quien mencionó que no se pudieron hacer cambios para este gran evento porque ya estaba todo pagado, “pero aún hay pagos que considerar que seguramente estaremos buscaremos mecanismos porque necesitamos esta fortaleza económica para todo lo que se va generando, pero no se hicieron cambios, tenemos una buen relación con la administración que ha estado al pendiente”, indicó Quintanar.

Señalo que «hay entusiasmo en la dependencia para llevar a cabo este evento tan esperado por la sociedad, y que en poco tiempo se estará designando a la persona que quedará frente a esta operadora de eventos”, además que, hasta el momento, no se han encontrado grandes irregularidades durante este proceso de entrega-recepción.

Finalmente, la titular de turismo en el estado indicó que, a diferencia de lo que se opinó en la administración pasada, la Feria de Pachuca requería de otra sede con mayor amplitud, “no estoy de acuerdo y más bien tenemos que aprovechar lo que ya tenemos”, concluyó.