Se entregó un carro radio patrulla equipado, con recursos del FORTASEG 2020


Mineral de la Reforma.- Pensando en dignificar las circunstancias de trabajo a las que se enfrentan los elementos operativos y que cuenten con las herramientas necesarias para cumplir cabalmente con las exigencias y riesgos que el desarrollo de sus funciones implica, se otorgó equipamiento balístico a elementos de la Policía Municipal.

Para dar sentido a los criterios de Reestructuración y Homologación del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales, se entregó una patrulla nueva y completamente equipada que será utilizada para fortalecer la seguridad del municipio.

En su participación Rubén Contreras Gómez, Presidente del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, aseguró que la finalidad de la entrega de equipamiento a los elementos de seguridad es reconocer y dignificar su trabajo.

Aseveró que una de las preocupaciones y ocupaciones primordiales desde que comenzó su administración fue: “mejorar la labor de los elementos de la policía municipal, para poderles dar las condiciones adecuadas, que la labor que llevan a cabo todos los días, sea de la mejor manera y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.