La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), terminó los trabajos de mantenimiento en el acueducto Laguna, mismo que abarca de los municipios de Villa de Tezontepec a Mineral de la Reforma.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), concluyó los trabajos de mantenimiento del Acueducto Laguna, cuyos trabajos beneficiaran a los habitantes de la zona oriente de la región metropolitana de Pachuca.
El organismo informó que una brigada de expertos de este organismo realizó trabajos de mantenimiento e incluso fue necesaria la fabricación de piezas especiales para realizar el cambio e instalación de una pieza de acero.
Te puede interesar: Trabajadores de CAASIM cierran la toma de deudores y los agreden
También se instaló una válvula de admisión y expulsión de aire en dicho Acueducto lo que permitirá que los servicios de bombeo de agua se vean interrumpidos.
A través de una tarjeta informativa, las maniobras tuvieron una duración aproximada de 22 horas y se realizaron de forma ininterrumpida por lo que, una vez concluidas las labores, se espera la recuperación del servicio se de en un plazo no mayor a las 24 horas.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: