En la víspera de la 23 Asamblea Nacional del PRI, la secretaria general presentó su libro “Hidalgo es mi tierra”, donde deja descubrir al lector su vida desde la infancia y cómo sorteó todas las dificultades para conseguir sus logros profesionales y hoy en la antesala de las elecciones para gobernador dice que, junto con las figuras más representativas, construye la unidad y el fortalecimiento de su partido para seguir cosechando triunfos.
Pachuca, Hidalgo.- La diputada federal y aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, no dudó en alcanzar un acuerdo con su correligionario Israel Félix Soto para lograr una candidatura de unidad rumbo a las elecciones del 5 de junio de 2022.
Luego de la presentación de su libro “Hidalgo es mi Tierra”, en el que narra los pasajes más importantes de su vida y cómo logró salir de su natal San Juan Ahuehueco en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, y convertirse en la mujer que es; Viggiano, adelantó que ya había sostenido reuniones con Félix y que las pláticas iban conforme a lo planeado, sentar las bases para fortalecer al PRI y evitar todo viso de ruptura de cara a la designación del o la candidata al gobierno del estado.
En la sede de la Universidad Ibero mexicana de Hidalgo, la diputada federal y presidenta del Colectivo 50+1 en la entidad, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde adelantó que, muy pronto anunciarían los acuerdos internos en el PRI que darían certeza tanto a la militancia, como a los partidos políticos Acción Nacional y de la Revolución Democrática con quienes tampoco dudó en mantener la alianza electoral ‘Va por México’ y contender juntos por la gubernatura.
“El acuerdo que hemos tomado los dos, es no permitir que nos dividan y caminar con respeto y abonar los dos a la unidad con todas nuestras acciones”, aseveró.
Las imágenes en sus redes sociales, confirmaron las declaraciones de Carolina Viggiano, al postear fotografías con Israel Félix, que hizo acompañar con un mensaje que dejó en claro que entre ambos más que competencia hay un sentido de unidad a favor del PRI.
“Con mi compañero de partido y amigo Israel Félix, después de una gran platica, juntos y en unidad, todo será mejor para Hidalgo”, posteo Carolina Viggiano, el sábado previo a los trabajos de la 23 Asamblea Nacional del PRI en la sede del partido en la Ciudad de México, a la que llegó fortalecida y con la confianza de conseguir que el PRI le dé la candidatura al Gobierno del estado.
Luego de la reunión nacional, la secretaria general del PRI, lució segura y levantó la mano triunfalista del presidente nacional priista Alejandro Moreno.
“Con mucho entusiasmo llevamos a cabo nuestra Sesión Plenaria de la 23 Asamblea del PRI, el dialogo abierto nos fortalece como partido y nuestra mayor fuerza es la militancia”
¡Estamos listos para enfrentar los retos que presenta México”, añadió la secretaria general del PRI