Se expedirán este sábado 6 y domingo 7 de marzo de 9 a 17 horas
Pachuca.- La Secretaría de Salud de Hidalgo informa esta noche que los adultos mayores de Pachuca deberán acudir a recoger su turno para acceder al proceso de vacunación contra el COVID-19, este sábado 6 y domingo 7 de marzo de 9 a 17 horas.
La vacunación a los adultos mayores en la capital del estado se llevará cabo a partir de este 8 al 13 de marzo, informó el secretario de Salud estatal Alejandro Benítez Herrera en comunicado.
Los puntos de entrega serán los siguientes: cancha Popolo, en Loreto 103, colonia Julián Carrillo; centro de salud Jesús del Rosal, en avenida Madero 405, colonia Guadalupe; delegación de la Secretaría de Bienestar, en José María Iglesias 202, colonia Centro.
Otros puntos donde se puede recoger los turnos para acceder a la vacunación en Pachuca son las taquillas de la feria en la colonia Juan C Doria; CBTIS 222, bulevar Felipe Ángeles colonia ISSSTE; centro integrados Nopancaldo, calle 2 de abril.
Módulo en plaza Constitución; bachillerato coronel Nicolás Romero, avenida Cerezo y Valle Illescas; auditorio ejidal Matilde, calle Reforma Agraria esquina con ejido 2, colonia Santa Matilde; módulos en plaza Independencia y en plaza Juárez, en la colonia centro.
Los requisitos para obtener los turnos son identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, las personas adultas mayores que no puedan acudir, podrán enviar a un familiar o acompañante con su documentación.
No se aceptarán identificaciones de otros municipios, tampoco constancias de residencia. La SSH recomienda asistir con cubrebocas y guardar la sana distancia.