El alcalde de Mixquiahuala entregó un cheque por poco más de 25 mil pesos que corresponde a una de sus quincenas que percibe por parte del Ayuntamiento, para ayudar al señor Mariano, quien perdió su casa en un incendio.
Pachuca, Hgo.-El presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, entregó al señor Mariano, un cheque por 25 mil pesos, que corresponde a la mitad de su sueldo como alcalde, a fin de contribuir a la reconstrucción de su hogar que fue devorado por un incendio.
Como parte de sus promesas de campaña, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, ofreció que su sueldo íntegro lo destinaría a apoyar causas y acciones para bien de las familias de Mixquiahuala.
Por ello, luego de conocer la tragedia que vivía el señor Mariano, el alcalde José Ramón le entregó el cheque ayer para que inicie con las labores de reconstrucción de su vivienda.
Cabe destacar que los bomberos informaron que fue una vela la causante del fuego que terminó por completo con el hogar del adulto mayor.
Aunque la gente se solidarizó con don Mariano para llevarle enseres domésticos básicos, hacía falta dinero para la reconstrucción de la vivienda por ello, el alcalde José Ramón decidió emplear la mitad de su sueldo mensual para que el hombre tenga un techo digno para pasar sus días.




































































